Diez meses de trabajo, desde que me dieron las llaves del atelier, lidiar con la reforma, amueblarlo, empezar a diseñar y producir las primeras piezas, experimentar con formas y colores, y fallar un montón o conseguir piezas maravillosas, hasta el mes pasado con la compra del horno.

Los últimos dos meses me tocaba trabajar el universo corporativo, la cultura, los valores... todos los elementos que sirven para explicar qué haces y por qué lo haces, y lo más importante, para qué lo haces

Hace pocos días la web empieza a ver la luz, aún me falta, pero siento que es el último empujón para poder inaugurar mi nueva etapa, para decir que al 100% me he reintentado, y para vosotros empieza una nueva manera de sentir la belleza y la cerámica, bienvenides todes a mi nuevo universo Rojo Rivera.

 

 

Y aquí yo, Ariadna, de postureo con tres jarrones de la colección Arenal, ¿y qué tiene esta colección que todos la aman?

 


 

 

 

 

Publicación anterior

0 commentarios

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

NEWSLETTER
Suscríbete para acceder antes a las nuevas piezas.

Además conocerás detalles que hay detrás de las colecciones, procesos creativos, de dónde se inspiran y otras historias que... ya sabes, hay cosas que mejor que sean secreto.
Ahora no, en otro momento.

Disponibilidad