Piezas cálidas y calmas para redescubrir la belleza, para crear espacios y momentos bellos, para sentir sosiego o sentir bravura, pero por encima de todo sentir el carácter de lo único, sentir el deseo.

 

 

Soy Ariadna Rivera y mi fascinación por los colores y las formas, y una vida dedicada al diseño, convergen en Rojo Rivera, un proyecto de cerámica personal en el que cada pieza te contará tu próximo destino.

En Rojo Rivera nos bastan dos palabras para dibujar el lugar donde querrías estar ahora.

La luz y el color de montañas, playas y ríos. La obra de Rojo Rivera conecta todo esto con una mirada elegante y en calma. Son piezas únicas de cerámica artesanal que reposan tranquilas y cómodas, que saben estar y se dejan desear.

 

Las colecciones dibujan un mapa que recorrer con varias rutas. Tendrás la duda de si subirte al barco de la Colección Marea o sentir la profundidad de la Colección Cenote. En cualquier caso, y para deleite, aconsejamos que recorras todas las rutas.  

 

Si te dedicas a la decoración, el interiorismo, la arquitectura interior, eres fotógrafo de interiores, o buscas piezas para decorar grandes espacios y platós, contacta para conocer cómo Rojo Rivera puede sumar a tu proyecto.

Contacta.

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER
Suscríbete para acceder antes a las nuevas piezas.

Además conocerás detalles que hay detrás de las colecciones, procesos creativos, de dónde se inspiran y otras historias que... ya sabes, hay cosas que mejor que sean secreto.
Ahora no, en otro momento.

Disponibilidad